QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

lunes, 13 de junio de 2011

En Vivo y en Directo

Este domingo no he competido pero no me he alejado demasiado de las carreras.

Siempre soy el primero en quejarme de las carreras con pocos espectadores, o de los propios espectadores cuando en vez de animar nos ponen mala cara por no poder cruzar el paso de cebra, que afortunadamente cada vez son menos los casos.... 

Pues para dar ejemplo, a las siete y media de la mañana me levanté para dirigirme a animar a los algo más de cien atletas que corrieron la Maratón Valle del Nalón.

Los puntos donde pudimos parar para intentar ver a la mayor cantidad de gente fueron el km 8, 15, 28 y Meta, que para ser una carrera en linea recta con salida y meta en puntos muy distantes no estuvo mal.

Ha sido una de las pocas carreras que he visto como espectador, más bien porque siempre suelo disputarlas, y la primera Maratón.


Aunque la carrera era poco numerosa, fue suficiente para ver atletas de nivel que se marcaron tiempos alucinantes, como amigos que se estrenaban en la distancia.

Un día ideal para correr por la temperatura, pero muy duro por el circuito, más que por el perfil, que en un principio es favorable, la dificultad es por la propia soledad de la carrera, en los puntos donde paramos a animar apenas había publico... mentalmente muy dura.

Por mucho que luego los corredores te cuenten sus experiencia durante la prueba, siempre que se escriben las crónicas post-carrera, se pierde algo de la esencia que cuando se vive en directo.

Por momentos llegué a sufrir como ellos, incluso sentir la propias emociones en la linea de meta con ellos. Espero que mi pequeño apoyo y el de mis acompañantes haya valido para aportar un granito de arena que sirviera para cumplir vuestros sueño de convertiros en maratonianos, o mejorar vuestra marca o simplemente de completar otra maratón más en vuestro curriculum.

Como he citado, desde que uno vive la experiencia hasta que la cuenta, creo que algo se pierde, no solo información si no sensaciones, detalles, por ello, tras casi un año como blogger, en el que empecé casi predicando en el desierto hasta acumular ya un destacado numero de visitas diarias, he decidido dar un paso más allá a esta ciber-experiencia de compartir una parte de mi vida con el resto del universo y comienzo al usar el más que conocido TWITTER.

A través del telefono movil, intentaré trasmitir de forma más precisa y directa, lo que en el blog cuento ya a toro pasado. 
Sobre todo para mis aventuras fuera de casa, como maratones, carreras de montaña, incluso mi próxima aventura Ultramaratoniana por la playa portuguesa, podré informar al momento  en que ando metido.

Espero que alguna información os aporte algo util, como siempre manteniendo el sentido de humor, ir dándome tiempo a adaptarme al nuevo sistema que soy novatillo, mi dirección es:


o como se suele poner en esto del twitter #Zupermanxx

Disculpar mi ignoracia con el medio, poco a poco... poco a poco..

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Esta es una faceta que los corredores activos cuidamos muy poco... y desde esa perspectiva, sin duda, se aprende muchísimo....!! Buen trabajo...!!

josemibi dijo...

Muy buena Crónica @Zupermanxx jejeje

Zuperman dijo...

sigo un poco perdido con el Twitter.. poco a poco.. jejej

Bel_ga_rion dijo...

Quién te verá corriendo y dándole al móvil, jejejeje

Publicar un comentario