QUIEN NO CORRE VUELA

Reflexiones y paranoias de un Loco que no sabe de que huye pero prefiere correr que estarse quieto mientras ve la vida pasar

lunes, 15 de noviembre de 2010

La maldicion Paulino

Bueno, creo que esto ya no es noticia, pero por si aun alguien no lo sabia, desde el pasado mes soy un nuevo miembro del CD 2007 Llanera.

Pues si, de amarillo toca vestirse...

No me habia planteado en ningún momento el pertenecer a un club de atletismo, es más, me gustaba ser uno de los INDEPENDIENTES, que quedaba cerquita en la clasificación, de la gente de los clubs.

Pero despues de conocer a leste equipo, bueno a la mayoría ya los conocia, pero sobre todo a su presidente, es muy dificil el decir NO a esta gente.

Así que iros acostumbrando este año a verme vestido con esta camiseta.




De momento no me la pongo, quiero estrenarla compitiendo, ya sabéis, supersticiones...

Aunque si me pongo a hablar de supersticiones, magias y maldiciones, he de decir, que desde que se confirmó el fichaje por mi nuevo club, parece que una sucesión de situaciones mal-afortunadas pesan sobre mi.

Primero empezó tras la carrera del Talasoponiente, donde al acabar, comenzaron... o volvieron mis molestias en la rodilla derecha.

Tras ello el día siguiente en la Media Maraton de Nava, comencé y terminé la carrera cojeando, bueno eso más que maldición fue cabezoneria.

Unos días de reposo, viendo que ya no estaba siguiendo mi plan de entrenamiento para el Maratón de Sansebastián, decidí romperlo en trozos e irme a correr con mis amigos de Desnvinel la carrera por relevos de Astorga-Ponferrada.

Fisicamente estaba bien, pero la carrera fue un infierno, lluvia, agua, viento, dolor en general. 
Acabé con los cuadriceps y gemelos cargadisimos.

Tras ello, cada entrenamiento estaba mucho más dolorido de las piernas de lo normal, se veía que algo me pasaba.

Llego el día de la Maraton de Avilés, con dos dias de descanso, salí muy fuerte, mi corazon y piernas aguantaron, pero a mitad de carrera, otra vez, ese dolor de gemelos, cuadriceps, agotamiento... algo fallaba.

Así que una semana de piscina a la espera del fisio.

Una vez visitado el fisio, la verdad que sali con las piernas nuevas, con ganas de volver a comerme el asfalto, y me fui a la KDD de reconocimiento de la carrera de Redes.
Y de repente... el estomago, cada paso que daba, me sentia peor, bueno ya leisteis como acabé.

Segun estoy escribiendo esto ya me encuentro bastante bien del estomago, las piernas perfectas, y espero mañana volver a empezar a entrenar..... pero sinceramente ya... cualquier cosa puede pasar...

Hasta he llegado a pensar que alguien estuviera haciendo algun tipo de ritual Vudú con un muñequito mío en miniatura, clavandome agujas en la rodilla y el estomago, incluso alguna en el corazon...


 Que va, con lo buenin que soy yo....

El Domingo en el Villa de Gijon, estrenaré mi indumentaria nueva, y espero que por fin, ese día, ya con la camiseta de mi nuevo equipo, termine de una vez mi "maldicion Paulino" ....
 

2 comentarios:

Galgalugones dijo...

Na, no hay maldición ninguna. Con esa camiseta vas a tener muchos éxitos seguro.
Eso sí, intenta recuperar bien de las lesiones o molestias, que no das tregua al cuerpo¡¡ :))

Saludos Campeón¡¡

Michi.

Zuperman dijo...

Gracias Michi, tomo nota.
Estoy seguro que despues de donosti todo ira mejor...

Publicar un comentario